Blogia
La Torre de Hercules

Nuevo concurso y solucion al anterior.

Todos tenemos la imagen de Hulk como una enorme Masa verde. Pero en su primer numero Hulk era gris ( color que recuperaria muchos años despues al llamarse Señor Fixit ).Pero, ¿por que se volvio Hulk verde, abandonando el gris?

Y la razon, la verdadera razon, fue que los editores no podian conseguir un gris homogeneo, por lo que el tono de la piel cambiaba pagina a pagina. Asi que lo volvieron verde, que era mas facil de hacer. Si, lo se, no es una respuesta muy poetica, pero aun asi es cierto. Muchas veces los tebeos ( y otras formas de arte ) deben someterse a las posibilidades tecnicas.

hulk

Y aqui viene la pregunta de hoy. Ayer el alcalde de La Coruña comparo a los vandalos que destrozan los Jardines de Mendez Nuñez con el malvado de El Guerrero del Antifaz. Mas informacion sobre este tema aqui mismo. Y eso me sugiere una pregunta. No, no os voy a preguntar el nombre del enemigo del Guerrero, ni el de su padre, ni el de su novia. Pero si os preguntare esto, ¿Como se llamaba la montura ( lease caballo ) de el Guerrero del Antifaz en su primera aventura?

1 comentario

Juanjo Palacios -

Creo que el caballo se llama Centella.