Blogia
La Torre de Hercules

Viñetas desde o Atlantico. Tiendas.

Entre las muchas tiendas ( y negocios aparte, como venta de fancines, camisetas, puestos de caricaturas y retratos ) podemos estacar las siguientes. Como suele decirse, ni estan todas las que son, ni son todas las que estan:

alita
Alita Comics. Aunque no se vea, lo que sostienen los vendedores en sus manos, son las tarjetas de esta humilde bitacora. Proximamente, a la tienda de la Ronda de Nelle se le sumara otra al ladito mismo de San Andres.

norma

Norma Vigo, una mas de la franquicia. Quizas la mas cercana hasta que un tercer intento de Norma consiga una tienda permanente y perenne en La Coruña.

torre

Un año mas, esta tienda vende y publicita las camisetas, chapas y posters basados en la imagen de la Torre de Hercules. Lastima que este año no haya tantas chapas basadas en los barcos del intento de invasion de Drake y la gesta defensiva de Maria Pita. O menos mal, porque este año me he gastado menos dinero en este stand que el año pasado :-). Su web, no operativa estos dias es http://www.portus-brigantium.com.

Y no podemos acabar este pequeño articulo sobre tiendas, sin mencionar a las tiendas coruñesas ( al menos dos en San Andres ) que tienen una maqueta del logo del Salon, tal y como se ve en esta foto.

escaparate

0 comentarios