Blogia
La Torre de Hercules

Nuevo concurso

Hace muchos años, en España se dio una moda muy curiosa. Sin razon aparente, Snoopy se convirtio en el icono cultural de los "pijos" de todo el pais. Una oleada de productos con su imagen nos invadio, al igual que el uso de su nombre por parte femenina para demostrar su seriedad. ¿ Quien de mi quinta no recuerda aquellos "Te lo juro por Snoopy" ? Durante aquellos años, se abrio en La Coruña una tienda dedicada en exclusiva a la venta de productos con la imagen de este perrito. Lleva años cerrada, pero nadie ha vuelto a usar el local, y el rotulo aun esta ahi.

snoopy

Y la pregunta retorcida de hoy es...Snoopy tiene un hermano. ¿Donde vive y con quien vive este hermano?

4 comentarios

gema -

¿que aún sigue ese rótulo hoy en día en Coruña? y donde está???? no me suena nada

Martín -

No tengo pruebas, pero me jugaría un pie a que antes no era esa la pregunta... ¡me estás timando! xD

De todas formas, vive en el desierto, con un cactus.

el autor de nuevo -

Como decia un profe mio, antes de nada leeros la pregunta correctamente. ¿Donde y con quien vive Spike?

Martín -

Spike, Olaf y Andy. Y de hermana, Belle.

:P