Blogia
La Torre de Hercules

Necesitaria a una angel esta noche...

Yo necesito un angel, pero no un angel del cielo, ni un angel caido. Necesito un angel que voluntariamente saltase al mundo de los hombres. Un angel que se haya ledo a Platon y su teoria de los seres humanos separados por los dioses. Un angel que pasee por la Tierra y lea libros de poesia bajo los castaños. Por ella me arrancare las alas y paseare a su lado hasta que esta cansada. Entonces la cogere en mis brazos hasta encontrar un banco donde pueda descansar. Y nunca miraremos con nostalgia a los cielos.

Wish I Had An Angel

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

Deep into a dying day
I took a step outside an innocent heart
Prepare to hate me fall when I may
This night will hurt you like never before

Old loves they die hard
Old lies they die harder

I wish...

I`m going down so frail `n cruel
Drunken disguise changes all the rules

Old loves...

I Wish...

Greatest thrill
Not to kill
But to have the prize of the night
Hypocrite
Wannabe friend
13th disciple who betrayed me for nothing!

Last dance, first kiss
Your touch my bliss
Beauty always comes with dark thoughts

I wish...

que en la lengua de Cervantes y Dario y que usamos 400 millones de personas viene a ser algo como:

Desearía tener un Angel

Desearía tener un ángel
Para un momento de amor
Desearía tener a tu ángel esta noche

Plantado en un día agonizante
Me aparté de un corazón inocente
Prepárate a odiarme profundamente cuando pueda
Esta noche te dolerá como ninguna

Viejos amores mueren difícilmente
Viejas mentiras mueren aún más difícilmente

Desearía tener un ángel
Para un momento de amor
Desearía tener a tu ángel
A tu Virgen María deshecha
Estoy enamorado de mi lujuria
Quemando alas de ángeles hasta hacerlas cenizas
Desearía tener a tu ángel esta noche

Me estoy deprimiendo de una manera tan frágil y cruel
La máscara de ebriedad cambia todas las reglas

Viejos amores...

Desearía tener un ángel...

La más grande emoción
No para matar
Pero sí para tener el premio de la noche
Hipócrita
Quieres ser amigo
13er discípulo que me traicionó para nada!

El último baile, el primer beso
Tu toque y mi gracia
La belleza siempre viene con pensamientos oscuros

Desearía tener un ángel...

* Pagina oficial de Nightwish.

^Una pagina argentina que es de donde salieron la letra y la traduccion.

0 comentarios