Blogia
La Torre de Hercules

Flautistas, discos y dvds.

Desde La Opinion, copio y pego este articulo y la foto, mas que nada en plan promocion:

" El artista Dani López presenta su primer trabajo, `Flautasía´, del que va a sacar un DVD.

Luisa López.A Coruña.

Dani López está a punto de finalizar la gira de presentación de su disco Flautasía, el primero de su carrera, y con el que ha logrado entrar en el tan competitivo mundo de la música hace poco menos de un año. "Es una mezcla de estilos: folk, rock, blues o jazz", asegura el artista, en cuyo disco sólo hay composiciones propias. Ahora, Dani López quiere seguir creciendo como artista y centra sus esfuerzos en la edición de un DVD: "Se trata de un concierto que di en un teatro y con el que quiero agradecer la colaboración del Concello de Oleiros", explica. En él, aparece su última composición (En las orillas del Txivi) y un documental en el que hace un recorrido desde sus primeros pasos en la música, donde encontró su
flauta
vocación a la temprana edad de seis años. Dani López quiere ser ambicioso con este DVD ya que su intención es introducirse en mercados extranjeros: "Se traducirá a varios idiomas porque mi intención es empezar giras por Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania y Asia". La experiencia, y sus esfuerzos por vivir de la música, le hacen ser consciente de lo complicado que es abrirse un hueco en esta disciplina artística: "Creo que aquí no existe una industria que apoye todo tipo de música".
"

Es lo que tiene mantener una web cultural, que acabas promocionando discos, esperando cobrar en cafes por la publicidad:-).

0 comentarios