Blogia
La Torre de Hercules

Pidiendo contenedores para la basura al Ayuntamiento.

Leo esto en El Ideal Gallego:

" La concejalía de Medio Ambiente, que dirige el edil Florencio Cardador, ofrece la posibilidad a las comunidades de propietarios de solicitar, a través de Internet, la colocación de contenedores en sus edificios, así como el cambio de ubicación de los ya instalados, de tal forma que la respuesta se agiliza de forma notable.



En la página www.aytolacoruna.com hay una oficina virtual, en la que el solicitante de un depósito de residuos sólidos urbanos debe cubrir un impreso con sus datos personales, teléfono de contacto, dirección, tipo de contenedor y lugar donde pretende que se coloque. En caso de querer un cambio de ubicación, debe indicar el punto al que considera oportuno trasladarlo.

Avisos virtuales

Según el Ayuntamiento, la respuesta será más diligente, ya que los servicios de Medio Ambiente realizarán una comprobación y un estudio tras recibir la petición. "

En la pagina web ( al menos a dia d ehoy ) no aparece ningun enlace directo, asi que quien lo necesite, que siga este enlace y llegara directamente a este servicio.

0 comentarios