Blogia
La Torre de Hercules

La boda de mi mejor amigo. Y mi otro mejor amigo es gay.

I'll Say a Little Prayer - Diana King

From the moment I wake up
Before I put on my makeup
I say a little prayer for you..
While combing my hair now
And wond'ring what dress to wear now
I say a little prayer for you...

(::chorus:::)
Forever, and ever, you'll stay in my heart, and I'll love you
Forever, and ever, we never will part, oh I love you
Together, forever, that's how it should be
Living without you
Would only mean heartbreak for me...

I run for the bus dear, while riding I think of us dear,
I say a lil prayer for you
At work I just take time, and all through my coffee break time
I say a lil prayer for you...

(::chorus::)

My darling believe me
For me there is no one but you
Say you love me too...

(::chorus::)

Estoy escuchando la banda sonora de La boda de mi mejor amigo. ¿Lo recuerdas? Fuimos a verla al Cine Paris. Una pelicula escogida solamente por su titulo, nada mas que por su titulo. Una pelicula sobre dos amigos que no saben si son solo amigos o algo mas. Una sutil indirecta de un cobarde. Pero ademas del hecho de verla contigo, la pelicula era buena. Sobre todo las escenas del otro amigo, el homosexual ( gay los llaman ahora ). Ah, esas escenas casi perfectas. Cuando se hace pasar por su novio, para sacarla de un apuro. Ese brindis en la comida, con un coro improvisado de invitados. Ese moverse y mirarla como Cary Grant, un amigo, un apoyo, un consejero que solo lamenta que ella sea mujer...Y esa ultima escena, cuando la telefonea, cuando se la imagina en el banquete, sola, triste, orgullosa de si misma...

Lastima que la poesia de la pelicula quede algo arruinada por esa ultima frase de voz en off, que sugiere felicidad y quizas una segunda parte. Pero sigo escuchando la musica de la pelicula, y no se que decirte, quizas que te imagino alli, sentada sola en una mesa, con tu precioso vestido nuevo, de color lavanda.¿Como dices? ¿Que como se que tu vestido es lavanda? Lo se, simplemente. Y entonces la gente se separa y ahi esta el, ahi estoy yo, elegante, distinguido, soltero, hablando por mi movil mientras te miro.

Porque algo si puedo decirte, puede que no haya boda, puede que no haya sexo, puede que yo no sepa bailar, pero por Dios que habra baile...

1 comentario

sarai -

esta es la mejor pelicula, porque a muchos amigos les sucede esto, y en estos dias la mayoria de chicas tenemos un amigo que nos apoya como su amigo gay ya q son los mejores amigos q uno puede tener