Blogia
La Torre de Hercules

Peliculas gratis dan creditos universitarios.

Leo esto en La Opinion:

" La Biblioteca Municipal de Pontedeume acoge hoy, a las siete y media de la tarde, la proyección gratuita de la película Perversidad, de Fritz Lang. Esta obra inaugurará el ciclo Cinco mestres de cine, una actividad que organizan la sala eumesa y la asociación Iniciativa Cinéfila Aberta Lanterna Máxica y que se celebrará todos los viernes hasta el próximo 9 de diciembre.

El ciclo exhibirá dos películas de cada uno de los siguientes directores:
perversidad
Fritz Lang, Alfred Hitchcock, Akira Kurosawa, Willian Willer y Billy Wilder. Los miembros de Lanterna Máxica realizan estos días los trámites necesarios para que la Universidade da Coruña reconozca a los asistentes a esta iniciativa un crédito de libre configuración.
"

Ah, aquellos lejanos tiempos en los que habia que estudiar y examinarse para conseguir creditos universitarios...Me direis que solo es uno, y de libre configuracion. Pero no se si sabeis que en algunos sitios, a base de ir a conferencias gratuitas ( solamente asistir ) puedes conseguir ese 10 % de creditos de libre configuracion, SIN UN SOLO EXAMEN. Curioso cuanto menos.

Por cierto, ¿atacara la SGAE para sacar dinero y darselo al señor Lang?

1 comentario

gusmony -

por favor donde encuentro peliculas de leo dan