Blogia
La Torre de Hercules

Peliculas en el Forum Metropolitano.

Desde La Voz de Galicia:

" El Fórum Metropolitano también ha preparado una programación especial para el mes de noviembre. La sala Marilyn Monroe proyectará una serie de películas italianas, y también obras recientes del cine asiático. La Dolce Vita abrirá el ciclo, y habrá pases de la película de Fellini los días 3, 4 y 5.

El cine asiático de los últimos años estará representado por Primavera, verano, otoño, invierno y primavera, de Kim Ki-Duk. La obra se proyectará los días 10, 11 y 12. Del 24 al 26, el espectador podrá ver en el Fórum Nadie Sabe, de Kore- eda Hirokazu. Sin embargo, antes habrá tiempo para otra película de cine italiano. Senso, de Luchino Visconti se proyectará los días 17, 18 y 19.

Durante el mes de noviembre, la sala Fernando Rey proyectará un ciclo de documentales. El primero de ellos será Los espigadores y la espiga, que se proyecta los días 3 y 4. La vida sin Brahim, de Laurent Chevallier, podrá verse el 5. El día 10 y el 11, el Fórum ofrecerá El espigón +¡No me vengas con historias!, de varios directores. Un día después, se proyectará Cerca de las estrellas, y del 17 al 19, En el mundo a cada rato. Cerrará el ciclo de documentales Memoria del saqueo, los días 24, 25 y 26.
"

0 comentarios