Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion en el Forum.

Desde La Voz de Galicia:

" La concejala ( sic ) del Servicios Sociales, Aurora Moinelo, y el director de la Fundación Meniños, Jesús Rodríguez, inauguran hoy, a las doce y media de la mañana, una exposición en el Fórum con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia el próximo domingo.

La muestra está compuesta de trabajos manuales elaborados por los más pequeños dentro de sendas campañas organizadas por la entidad de apoyo a la infancia. Una de ellas se titula Eu Conto y se estructura alrededor de los derechos del niño, mientras que la segunda versa sobre el derecho de los menores a vivir en la propia familia y lleva por lema Conta cos teus .

La muestra podrá visitarse a lo largo de toda la semana en las instalaciones del Fórum Metropolitano, en la calle Río de Monelos, junto al parque Europa, y pretende fomentar todas aquellas actuaciones encaminadas a convertir a las familias en lugares más agradables, seguros y afectuosos, según explican los responsables de la campaña.

Los trabajos que conforman la exposición fueron elaborados durante las pasadas semanas en diversos talleres infantiles de los distintos centros cívicos municipales. "

1 comentario

no -