Blogia
La Torre de Hercules

Concierto a favor de Cruz Roja.

Desde La Opinion:

" La formación musical Amizades celebrará el próximo 1 de diciembre un concierto en beneficio de la Cruz Roja.

Álex Sanjurjo.A Coruña

La Tuna de Veteranos de A Coruña es el germen del que nació la formación musical Amizades. Su director artístico, Pastor González, define el estilo de la agrupación como "muy coruñés" y que además es muy variado: obras folclóricas, baladas y boleros forman parte de su repertorio. Esta formación cuenta con seis discos en el mercado.

Amizades ha celebrado conciertos por toda España y ha participado en actuaciones conjuntas con músicos como Miguel Bosé, Los Panchos o Café Quijano. Pero su próximo concierto tendrá una finalidad no sólo artística.

El próximo 1 de diciembre, a las 21.00 horas, Amizades ofrecerá un concierto en el Palacio de la Ópera en beneficio de la Cruz Roja. El dinero que la formación recaude con la venta de entradas (ya disponibles por 12 euros) estará íntegramente destinado a la conocida entidad humanitaria. Amizades presentará en su actuación nuevas canciones y contará con la colaboración del Ballet Druida y de la Coral Polifónica Club del Mar.

El recital, que cuenta con la participación del Concello de A Coruña y de Caixanova, se celebra por sexto año consecutivo y, en cada edición, los fondos recaudados van destinados a alguna organización benéfica.

0 comentarios