Blogia
La Torre de Hercules

Beer y Blogs en La Coruña.

Ayer tuvo lugar la primera ( conocida y oficial ) reunion de Beer y Blogs de La Coruña. O Birras y Bitacoras, que queda mas "enxebre" :-). Desde las 10 de la noche hasta las dos de la mañana, ocho representantes de sus respectivas bitacoras pusieron en comun sus planes particulares secretisimos para la dominacion mundial y...errrr,sus opiniones y experiencias en el mundo de internet. En un ambiente muy agradable conseguimos reconocernos sin perdernos en el pub Dublin, sede del historico encuentro. Se echo de menos a algunos, que por cuestiones de trabajo o personales no pudieron asitir, pero esperamos darles otra oportunidad proximamente.

Ademas de intencambiar opiniones y puntos de vista, se hablo tambien de realizar un directorio a nivel coruñes de bitacoras. Algo que necesita un poco de estudio para pulirlo pero que puede resultar util e interesante.Tambien quedamos en intentar repetir la experiencia el dia 20 de diciembre, por si alguien mas se anima a venir. A ver si los engaño, convenzo o soborno a todos y convierto el Beer & Blogs en un Dinner & Blogs, aprovechando la cercania de las fiestas navideñas.

Con el permiso expreso de todos los presentes, os dejo una foto. No os voy a decir quien es quien, para que intenteis imaginarlo :-). Por cierto, hay tres fotos esperando a ser enviadas por mail a todos los participantes que quieran una copia con mas definicion.

reunion

Y aqui estan las bitacoras representadas en la reunion; con su enlace y todo, para que las conozcais y quizas pongais en vuestros marcadores.

* eCuaderno

* Dekialli

* Juan Freire

* Biopolitical

* Codigo cero

* Cocinalia

* PlanetFrank

* Y, por supuesto, yo mismo, pero no se que me da enlazarme desde aqui :-).

Actualizando: Me dicen en los comentarios, que no era la primera, sigo la segunda, aunque la primera me era desconocida. O podria ser la tercera, si cuento aquellas Burguers and Blogs con cierta señorita desaparecida en combate en el Macdonalds...

3 comentarios

VIctor -

teneis que decirme cuando es la proxima, mandarme un email o algo eeehhh ejejeje

Juan Freire -

Sólo un detalle. El título de mi blog es simplemente mi nombre, el nombre del dominio es otra historia ... Gracias por la foto y la nueva convocatoria. Allí nos veremos.

jlori -

Ha sido la segunda Beers & Blogs en A Coruña, al menos de las que yo he convocado.