Blogia
La Torre de Hercules

Actividades navideñas en los Centros Civicos.

Desde La Voz de Galicia:

" Los centros cívicos de la ciudad preparan las actividades que celebrarán este mes con motivo de la Navidad. De este modo, el 12 de diciembre, en el local municipal de Os Mallos, la concejala de Servicios Sociales, Aurora Moinelo, obsequiará a los voluntarios de este centro. Será a las 17 horas. Luego, seguirán las actuaciones del grupo Xacarandaina y de la tuna de la Universidade da Coruña.

El mismo día, en el centro cívico de Monelos, la asociación juvenil Tanxedoira ofrecerá una gran fiesta a las 17 horas. Además, habrá conciertos del coro y la rondalla, y se sorteará una cesta de Navidad y regalos para los más pequeños. Luego, habrá otras actividades, como las actuaciones que los días 12 y 19 ofrecerán los dúos Fantasía y Saudade, respectivamente.

Por lo que se refiere al centro cívico de San Diego, acogerá los días 19, 20 y 21 de este mes, de 17 a 20 horas, y del 26 al 5 de enero, de las 10.30 a las 12.30 horas, las actividades de menú navideño y campamentos urbanos, respectivamente. El centro de Santa Lucía, por su parte, organiza los días 19, 20 y 21, de las 18 a las 19.30 horas, un taller de elaboración de velas y adornos navideños.

Asimismo, el sábado día 17, se celebrará una cena benéfica en el Hotel Riazor con la finalidad de recoger los regalos para los los alumnos de Meniños. Por su parte, EL Corte Inglés acoge, a partir del 16 de diciembre, en horario de 17 a 21 horas, al cartero real. Está previsto también reencuentros con varios personajes de animación, concursos de tarjetas de Navidad, de karaoke, talleres infantiles, teatro, títeres, espectáculos y cine infantil, a las 18 horas, en la sala de ámbito cultural, ubicada en la segunda planta, con los filmes Madagascar, Valiant y Polar Express. "

0 comentarios