Blogia
La Torre de Hercules

La Coruña invadida por meigas y brujas.

Noticia de La Voz de Galicia dedicada a ciertas meigas d emi entorno que se dedican a tocar ordenadores ajenos...Tu sigue colgandome el sistema operativo y yo te enviare un Inquisidor:

" A partir del martes, A Coruña se llena de magia. El motivo es la celebración de la vigésimo tercera edición del congreso de Magia y Brujería de Galicia, enmarcado dentro de las jornadas científicas de parapsicología.

Esta actividad está presidida Roberto-Luis Moskowich-Spiegel, y cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña, Caixa Galicia, la Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos y Caixanova.

Las jornadas se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de este mes en la sede de la Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos, en la calle San Andrés, 36.

Entre los ponentes que participarán en las mesas redondas y debates previstos se encuentran Dámaso Díaz Otero, que tratará el tema de El poder curativo de las piedras preciosas: entre la superstición y el negocio , o Rábade Castiñeira, que se ocupará de La Parapsicología Científica. Una perspectiva histórica , el miércoles."

0 comentarios