Blogia
La Torre de Hercules

Comentando noticias sobre violencia, juventud y alcohol.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" El último episodio de violencia que ha trascendido relacionado con la movida nocturna tuvo como escenario Santa Cristina, uno de los puntos conflictivos junto con el Orzán, Juan Flórez, y el entorno de la plaza de Vigo ( justito en el centro de la ciudad. Si hasta creo que pertenece a otro ayuntamiento :-) ).

Según la Guardia Civil, durante la madrugada del martes agentes del instituto armado en Oleiros ( hmm, esto es curioso. ¿Que quiere decir el periodista? Tanto puede leerse que los agentes del instituto armado estan asignados a Oleiors, como que actuaron en Oleiros. Confuso como minimo ) detuvieron a una joven, de nacionalidad rumana, a la que se le imputa un delito de lesiones.

Al parecer, tanto la agresora como la agredida, una menor de 17 años de edad, estaban en una discoteca de la localidad oleirense ( esto hace referencia a mi primer comentario ) y, tras mantener una disputa en los lavabos del establecimiento, se enzarzaron en una pelea. Durante la reyerta, la víctima sufrió lesiones en un párpado al recibir un mordisco.

En libertad

Debido a la herida, la muchacha fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Juan Canalejo, donde los equipos sanitarios tuvieron que aplicarle dos puntos de sutura.

Los agentes de la Guardia Civil pusieron a la joven agresora a disposición del titular del juzgado de guardia de A Coruña, quien, después de tomarle declaración, decretó su puesta en libertad ( eso, alegria. Jo, que barato sale la posibilidad de dejar ciago a alguien ). "

Y digo yo, ¿como se muerde a alguien en un ojo? Mas que nada, porque no sobresale lo bastante de la cara.En la nariz, en una oreja, en un labiooo,pero en un ojo debe ser muy complicado.

Por cierto, ¿habeis notado que se relaciona la agresion con la movida pero en ningun momento se dice nada de que ambas mujeres estuvieran borrachas o no?

3 comentarios

ernesto -

la droga es buena se la aconsego a todos los que lean esto es buena para los niños y la salud de los jovenes

ernesto -

yo pienso que las drogas son muy importantes en la juventud

vikingo -

Estaban completamente borrachas, son de las habituales ebrias nocturnas, despues follan hasta que quedan preñadas, luego abortan apoyadas por la Asociación Lésbica Alecrín, de Vigo. Mas conocida por las "alacranes asesinas".