Blogia
La Torre de Hercules

Intrusiones del Bng en la vida privada.

Con todos los respetos, ¿puede alguien explicarme que hace este texto como arituclo en La Voz de Galicia?:

" Fomentar el consumo racional y reducir la producción de residuos urbanos durante las fechas navideñas son dos de las recomendaciones que quieren transmitir los miembros del grupo municipal del BNG a todos los coruñeses. Para ello, han elaborado un decálogo de intenciones en el que aconsejan realizar una lista antes de comprar, no utilizar bolsas de plástico que no se vayan a necesitar, evitar el consumo de pilas, no tirar la ropa vieja o utilizar productos ecológicos.

Los nacionalistas también reclaman la atención de los más pequeños de la casa, para que en sus cartas a los Reyes Magos pidan «os xoguetes máis bonitos, pero os suficientes». "

Perdonen ustedes, sean del partido que sean. Si me he ganado el dinero, me lo gastare como y cuando y en quien lo desee y me lo pueda permitir. El paternalismo esta muy bien... cuando lo practica mi padre. Que se empieza asi y se acaban dando listas de cosas que se pueden comprar y otra que no.

3 comentarios

rächer -

pues estoy de acuerdo, pero en parte. vivo en alemania y aqui las bolsas de plastico se pagan en casi todas partes, por lo cual las guardo como tesoros y no las acumulo en casa hasta tener que tirarlas como solemos hacer todos. Y eso es solo un ejemplo

el ofendido autor de esto. -

Solo fastaria que me obligasen. Pero tu dlaes tiempo, dlaes tiempo, que cualquier politico, te ve enseñarle la punta del meñique y te corta el brazo a la altura del hombro.

Druida -

Copio y pego "...decálogo de intenciones en el que aconsejan...". Se limitan a aconsejar, no creo que vayan por ahí "obligando" a nadie. El Corte Ingles seguro que "aconseja" comprar por todo lo alto en sus establecimientos.
La crítica política sin sentido no es el camino :o))))