Blogia
La Torre de Hercules

Clases de informatica.

Desde El Ideal Gallego:

" El proceso de preinscripción para el curso de iniciación a la Informática ( ¿a la informatica? ¿o al windows xp? ) en el que colabora el Ayuntamiento ya ha comenzado. A partir de ayer y hasta el 27 de enero, todos aquellos interesados deberán acudir al Centro Cívico de Os mallos, donde también se imparte el curso, o al local de la Entidad Ecos do Sur , ONG galega para la integración del inmigrante y la cooperación internacional ( explicacion que no se muy bien que hace en este articulo ).

Tras este primer trámite se realizará un sorteo público en el mismo centro cívico el día 27 de enero a las 14 horas. Aún así, a las personas que obtengan una plaza se les ( ¿les? ¿no deberia ser un "le" o un "las"? ) informará telefónicamente.

El curso de llevará a cabo a partir del 28 de enero y hasta el 8 de abril todos los sábados de cinco a ocho de la tarde. "

Y me pregunto si estas "iniciaciones a la informatica" siguen siendo enseñar como crear una cuenta de correo o mandar un mail desde el Hotmail o seran algo mas...Que no hablo de enseñar Linux ni a programar, pero aun asi, que el Ayuntamiento siga usando el Internet Explorer de Microsoft, habiendo programas mucho mejores, pues no se yo.

2 comentarios

Xose.P.Fuentes -

Me consta que no está metida Caixa Galicia y se hace con los propios recursos de la Ong y la colaboración del Centro Cívico de los Mallos.
Dejáte de semántica y, si estás capacitado como parece, vete de voluntario, estoy seguro que te lo agradecerían ademas de aprender sobre otros asuntos.

frank -

caixa galicia esta metida en todo eso y pone a softgal y toda su guindowseria de por medio