Blogia
La Torre de Hercules

Cursos gratuitos de diseño grafico en la Biblioteca de Elviña.

Desde El Ideal Gallego:

" La Dirección Xeral de Comunicación Audiovisual organiza un seminario de diseño gráfico y retoque fotográfico que se emitirá el próximo 13 de febrero por videoconferencia a la biblioteca Miguel González Garcés de la ciudad.

El curso, de carácter gratuito, tiene una duración de 72 horas y se impartirá en horario de tarde, de 16.30 a 19.30 horas, de lunes a jueves.

Aprendizaje > El seminario pretende enseñar los fundamentos teóricos y prácticos de creación, tratamiento, manipulación y diseño de imágenes con medios digitales y tiene como fin principal darle al alumno una visión de conjunto de los procesos, posibilidades y limitaciones inherentes a cada medio, así como sentar las bases para el posterior aprendizaje de estas disciplinas.

Está dirigido a aficionados a la imagen que quieran conocer las bases del mundo digital, a profesionales y estudiantes de actividades relacionadas con la fotografía e infografía, así como artistas plásticos y fotógrafos. El curso contará con charlas de profesionales del sector.

Las personas que están interesadas pueden inscribirse a través de la web www.cmg.xunta.es, o en el teléfono 981 54 50 62. "

Me he fijado en una cosa. Habitualmente, las versiones online de los periodicos galelgos no enlazan las direcciones de webs que ofrecen, como mucho enlazaan a anteriores articulos. Pienso que es una herencia de copiar y pegar el mismo texto de la verison impresa y que deberian abandonarla rapidamente.

0 comentarios