Blogia
La Torre de Hercules

Regalando peluches para San Valentin.

Leo esto en El Ideal Gallego. Luego miro que dia es hoy. Dios mio, cada año empiezan antes con la publicicdad. El proximo año nos empezaran a vender cosas para San Valentin el dia de Reyes:

" Toys R Us, la cadena líder mundial en distribución de juguetes y productos infantiles, celebra el día más romántico del año, el 14 de febrero, San Valentín, con una colección exclusiva de 150 peluches destinada a las personas que quieran expresar su cariño en ese día con un detalle amoroso.

Además, el 13 de febrero, víspera de la celebración, quienes adquieran un muñeco por valor mínimo de nueve euros en cualquiera de las 35 tiendas que posee la cadena, recibirán gratuitamente una flor de tela.

Amplia oferta > El día de San Valentín es la fecha, después del período navideño, en la que se regalan más peluches. Por este motivo, Toys R Us dedica a los enamorados el área Animal Alley, que reúne una completa oferta de osos, para los más tradicionales, o de gran dimensión, para quienes expresar su amor a lo grande .

Aunque la figura de este animal es la más demandada en peluche por quienes desean sorprender con un regalo tierno y amoroso, la cadena de juguetes internacional posee también una amplia oferta en formas tan variadas como mariquitas parlantes o tigres, elefantes, caballos, y leones, entre otros. "

¿Y jabalies? ¿Y serpientes? ¿Y dragones? Estoy de los dichosos osos con cara de idiota hasta las narices. El nene quiere variedad zoologica :-).

5 comentarios

mirian -

hola necesito urgenmente un peluche gigante...en leon....para regalo...graciass vivo en florida usa...

Pipi -

En kindly toys (977 72 16 00)encontrarás todo tipo de peluches grandes pequeños dragones vaquitas ranas ovejitas y hasta mantas de peluche para ver una buena peli desde el sofa de tu casa.

alvaro -

hoal les llamo desde huelva, quiero saber si vendeis peluches gigantes y a que precios, pues tengo almacenes en huelva lindando a la carretera nacional , que los quiero llenar de peluches gigantes, busco buenos precios para proveer a las tiendas de huelva y cercanias, mi correo es mapache_mache@hotmail.com , si me atendeis rapido podemos comprar para estas navidades. que tengan suerte y felices fiestas

marta -

me gustaria que me regalaran un peluche

la de siempre -

en porven de la estrella tienen unas marionetas-peluches con forma de unicornio, y algún q otro animalillo mitologico. no, la bicha no. solo hay q preguntame, caballero :-P