Blogia
La Torre de Hercules

Dvd promocional de Kimagure Orange Road.

Me llego esta semana el dvd promocional de Kimagure Orange Road, una excelente serie de dibujos animados. Cuando me compre los dvds de la serie, vi que venian con una oferta de fidelizacion. La cosa funcionaba asi: Con cada uno de los cinco dvds dobles de la serie, venia un cupon. Enviando los cinco, Jonu Media te mandaba un cd de musica hecho especificamente para esta promocion.

Pues me llego el otro dia, en un sobre, dentro de una funda de plastico con solapa ( lo que es un detalle, porque hay gente por ahi que manda cds a pelo ) y rapidamente decidi probarlo. Me sorprendio el hecho de que, realmente, no es un cd de musica,; sino un dvd con montajes de diferentes escenas para ilustrar las 12 canciones.

¿Y que tal esta? Bueno, me ha gustado mucho. Puedes oir las canciones una a una ( aunque en el menu no sale el titulo, solo se numeran ) ponerlas todas seguidas, minimizar el reproductor de dvd y seguir trabajando, como si estuvieras escuchando musica. Las canciones vienen en español y japones, sin ningun subtitulo ( una pena,me hubiera gustado poder comparar la letra japonesa original con la version española ) y las escenas de acompañamiento estan bien escogidas. Lo peor, aparte de la ausencia de subtitulos, es que quizas podrian haber añadido las canciones en formato unicamente musical, como mp3 o ogg.

De todas maneras, el producto es excelente como forma de agradecer a los compradores su fidelidad a la serie.

2 comentarios

Marianne -

o puedes ir a mi webblog y dejarme modo de contacto alla.

http://animacionjaponesa.wordpress.com/

Marianne -

Enseña, enseña, tomale una foto y enseñalo, luego podrías pasarmelo por mp3 :P