Blogia
La Torre de Hercules

Dejandose timar por italianos.

Leo esto en El Ideal Gallego. Y pienso que, aunque a veces hay timos muy bien planeados, para dejarse engañar por este hay que ser muy cortito. Y eso que se perfectamnete lo de "nunca digas de este agua no bebera":

" La Policía alerta sobre un timo en el que unos falsos italianos engañan a los viandantes

La Policía Nacional advierte a los ciudadanos de la presencia en la ciudad de un grupo de estafadores que se hacen pasar por descendientes de coruñeses emigrados a Italia ( que ya hay que ser credulo para fiarse de un italiano y dejar que te timen :-). los que me llamen xenofobo, a la izquierda, por favor ).

Los timadores captan a su víctima desde un coche deportivo ( logico, pues todo el mundo conoce a gente que va en deportivos ) y se hacen pasar por hijos de conocidos nacidos en Italia ( esa coma que falta...) . Una vez roto el hielo, los estafadores le hacen entrega de un paquete con ropa de imitación a modo de regalo ( asi, por la cara, desde un coche...si, claro, lo mas normal del mundo ) por la amistad con su presunto progenitor. A cambio piden dinero para poder regresar al país transalpino ( si,si, espera sentado o te cansaras. Por cierto, transalpinos son tambien Suiza Y Francia ), prometiendo su devolución inmediata. "

Iba a deciros que tengais cuidado y no seaid credulos, pero he recordado eso de que hay gente que aun hoy en dia se deja estafar con el timo d ela estampita o lo del hijo del ministro nigeriano, y lo dejare por imposible. Sed buenos y honrados :-).

5 comentarios

Carlos Gomez -

Juan...

Y en que parte de la ciudad te los encontraste..???

Juan -

A mi me trataron de tumbar de la misma manera en Cali, tenian un BMW deportivo, pinta y buena empatia..... No se porque desconfie de ellos y cuando se puso bravo, decido entrarme a un almacen y esperar a que se fueran

Carlos Gomez -

Anoche me tope con dos de estos timadores Italianos aquí en Cali Colombia...

Recuerdo que uno de ellos tenía un tatuaje en la parte interna el brazo derecho un poco grande en letra cursiva; andan con mucho mucho reloj rolex, zapatos Luis Vuitton muy bien presentados…

A mí me abordaron en una camioneta Tucson Beige de placas CQG149, al frente de Chipichape... Y en medio de su cuento de la ropa y que de los habían robado en el parque del perro la noche anterior me sacaron U$ 400 dólares. La verdad lo hice por esa vaina de confiar en la buena fe de la gente…. Aun recuerdo las palabritas… "Somos hombres de palabra... De Hombre a Hombre Colabóranos..."

Ja... Y directico caí...

Me dieron una tarjeta dizque porque eran representantes de Emporio Armani y que cuando llegaran a su país en 48 horas me devolverían un billete de 500 euros…

Los datos que aparecen en la tarjeta son: Nico + 39 3395935956 – dado.74@live.it. Con este e-mail lo busque en Facebook por si quieren conocer a la pinta.. El otro se hace llamar Marco… Y aparece como amigo de esta 1era persona.
Oswaldo. Cuéntame donde te timaron..?? Aquí en Cali… Algún sitio especial..?? La verdad sería muy bueno que estos maricas sepan que es timar a un Colombiano… Ojala tenga la suerte de encontrarlos de nuevo… Pues les voy hacer caceria…

Si alguien quiero ponerse en contacto sobre este tema no duden en escribirme cccgomezzz@hotmail.com.
Ojala este aviso sirva que algunas personas no sean estafados por esta gente.

oswaldo -

tranquilos, aca en colombia tambien viene, a mi me paso con una chqueta de cuero, la cambie por una guitarra 7 cuerdas electrica...despues investige y me di cuenta q cai por pendejo...sudaca estupido fui............decian ser representantes de armani ja maricones

Druida -

De nada sirve avisar. Este tipo de "timadores" se benefician de que en nuestro país (y en Galicia sobre todo) aún hay personas que piensan que existen duros a cuatro pesetas (ó euros a 50 centimos), y de eso es de lo que se aprovechan los timadores. En cualquier caso creo que lo de los italianos desgraciadamente es la punta del iceberg, y si no que cualquiera se pase por una inmobiliaria de las muchas que hay en la ciudad para ver los que es un timo de verdad y completamente legal.