Blogia
La Torre de Hercules

Ciclo de peliculas sobre la violencia en la pareja.

Desde La Voz de Galicia:

" La Fundación Luis Seoane inaugura hoy, a las 20.30 horas, el ciclo de cine y vídeo Cárcel de amor. Relatos culturales sobre la violencia de género que se desarrollará hasta el 18 de marzo. Cárcel de amor es una producción del departamento de Audiovisuales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que junto con el proyecto web de net.art Violencia sin cuerpos (http://www.carceldeamor.net/vsc/) se desarrollará a lo largo de un mes en el centro coruñés de arte contemporánea.

El proyecto Cárcel de amor se centrará en la relación entre el arte contemporáneo y el feminismo, a través del análisis y revisión de textos de crítica y teoría artística a través de las tendencias de los últimos veinte años. El ciclo comenzará el próximo mes de marzo y se celebrará los días 8, 9, 10, 11, 17 y 18. Participarán figuras del panorama de la crítica del arte en España, como Juan Vicente Aliaga o Estrella de Diego. "

1 comentario

Sara -

Felicidades por la página, petenezco a una colectiva que prepara eventos contra la violencia y se me hace muy buena idea rolar su dirección en el directorio que armamos