Blogia
La Torre de Hercules

La historia ( musical ) de mi vida.

Si no es U2, es Whitesnake. Y si no, es Qumbaya Records:

ESA CHICA Y YO (J. Galán - L. Galán)

J Les voy a contar lo que sucedió
En esa fiesta entre esa chica y yo...
Le dije "Hola linda, hablemos de amor..."
Me dijo...

L Nene, vení a bailar rock and roll...

J Me agarró de la corbata y a empujones me sacó a bailar...

L Qué te pasa chiquitito, estás un poco durito, verdad ?
Pareces una momia, afloja el cuerpo y luego verás...
J Me tuvo cuatro horas rebotando, me quería matar...

L Sacude más tus huesos, los pasos adelante y atrás,
Te mueves con la gracia del jorobado de Notredame...

J Pasaba el tiempo y no tocaban ni siquiera un tema lento,
Y era imposible hablar de amor con semejante movimiento,
Qué mala suerte señor !
Quería conquistarla y no paraba de bailar rock and roll...

J No quiero interrumpirte, pero tengo que ir al baño, estoy mal...

L Ay, no digas tonterías que esta onda no se puede frenar,
Te estás poniendo blanco, pareces un nene de mamá...

J Qué sufrimiento, si esto no acaba en un minuto estaré muerto,
Señor disk jockey, por su madre ponga usted un tema lento...

DJ No seas idiota bocón !
En esta discoteca solamente se baila rock and roll...

J No sé qué me pasó, pero de pronto empecé a temblar,
La sangre me subía, parecía que iba a reventar,
La gente me miraba y como un loco empecé a gritar...

J Que cante Julio Iglesias !

L No me vengas con esas!

J Quiero a Roberto Carlos !

L Te callas o me largo !

J Que traigan a Los Panchos !

L A ti ya no te aguanto !

J Que venga la Pantoja !

L A ti te ha dado fiebre roja !

J Que griten Pimpinela !

L No, por favor, me da dolor de muelas !

J Rafael Lucho Gatica !

L Voy a ponerte dinamita !

J Quiero que traigan a la Jurado !

L Creo que te has emborrachado !

J Quiero escuchar al Puma !

L Estás más loco que una mula !

J Odio la música ligera !

L Pero yo soy una rockera !

J Qué mala suerte señor !
Me vine yo a ligar justo a la prima de los Rolling Stones...

1 comentario

ISIS -

Sigues siendo patetico , tio