Blogia
La Torre de Hercules

Nuevo concurso tebeistico. Y esta vez con premio de verdad.

Pues si, señores y señoras. Reordenando mi biblioteca confirme que poseo algunas cosillas duplicadas. Por ejemplo, el numero 3 de Love Hina. Asi que lo ofrezco como premio en un concurso muy especial. La pregunta es:

¿Cual es tu tebeo mas raro y porque lo consideras asi?

Las bases son:

1- Contestar antes del dia diez (10) de Julio de 2006, preferentemente en los comentarios.

2- Identificarse con nick y mail activo.

3- Entre los participantes se sorteara el tebeo en cuestion.

4- Cada participante debe enviar una foto en la que apriete contra su pecho el tebeo que considere mas raro, sea por idioma, por tema, por formato, por personaje...

5- Si el afortunado ganador vive en España, los gastos de envio correran a cuenta de la casa. Sino, pues como que no :-).

6- El webmaster anuncia que esto es un concurso sin garantias legales, con la unica intencion de pasarlo bien y hacer reflexionar, que ningun notario ha leido estas bases, que no acepta responsabilidades civiles ni penales y que, en caso de duda, llorara, llorara y telefoneara a JotaCe para que avise a Jimmy Olsen :-).

Postdata: Aprender a escribir y ponerse las gafas al teclear son cosas muy utiles para un webmaster...Erratas corregidas, mea culpa.

2 comentarios

Nuala -

Tebeos raros no tengo, no envío una foto ni jarta de vino y mi dirección tampoco, así que no concurso. Como no puedo (ni quiero) ganar, simplemente os daré envidia.

Porque lo que sí tengo es casi todo lo que Neil Gaiman ha escrito/producido hasta la fecha. Y una gran parte de mis ejemplares me los ha firmado Mr Gaiman Himself.

Lalalala...

(Podéis odiarme, sí:DDDD)

El Tete -

Ve apuntando mi nombre en el sobre porque está claro que voy a ganar yo. Mañana te mando la foto.