Blogia
La Torre de Hercules

Sabina 1.

Adivinad quien tiene una entrada para el conciento de Joaquin Sabina del dia 19. Y adivinad quienes seran los fieles lectores que van a tener que leerse las letras ( o al menos, evitarlas al navegar por aqui ) de las canciones que prefiero y desearia estuvieran en el programa de Carretera y top manta. Jo, si que sois listos adivinando, chicos :-).

40 Orsett Terrace - Sabina.

Me levanto, bostezo, vivo, almuerzo,
me lavo, silbo , invento, disimulo,
salgo a la calle, fumo, estoy contento,
busco piso, hago gárgaras, calculo,
me emborracho, trasnocho, llego tarde,
duermo de lado, hablo conmigo, lloro,
leo un libro, envejezco, voy al baile,
sudo tinta, suspiro, me enamoro,
llueve, me abrazan, no doy pie con bola,
anochece, me compro una camisa,
este verso no pega ni con cola,
de consejos me rasco, tengo prisa.
Tengo granos, discuto, me equivoco,
busco a tientas, no encuentro, me fatigo,
me olvido de quien soy, me vuelvo loco,
hace frío, amanece, sumo y sigo,
escupo, voy al cine, me cabreo,
escribo, me suicido, resucito,
afirmo, niego, grito, dudo, creo,
odio, amo, acaricio, necesito,
te recuerdo, te busco, te maldigo,
digo tu nombre a voces, no te veo,
te amo, ya no se lo que me digo
te deseo, te deseo, te deseo,
te deseo...

Postdata. No fui capaz de encontrar las letras en la web oficial, asi que las busque Joaquinsabina.net. Ademas, ahi no hay musica de fondo, de esa que tanto molesta cuando navegas con el Winamp a todo trapo escuchando a Henri Mancini.

0 comentarios