Blogia
La Torre de Hercules

Galicia Martir de Castelao.

Para mi, Castelao es uno de esas personas curiosas. Ignoro sus opiniones politicas. Admiro algunos de sus cuentos. Y me encantan sus dibujos.

Pim0017

Estos dos pertenecen a Galicia Martir.

Pim0012

Y ya de paso, os dejo un enlace sobre el autor. Quizas algo politicamente dirigido, pero bastante aceptable en su conjunto.

* Museo Castelao. En gallego, naturalmente. A los no gallegolectores no les interesara jamas Castelao, asi que no gastaremos en versiones en ingles o castellano :-).

2 comentarios

mak -

Sr. Antonio:
Uno, que ha estudiado poco, hacia tiempo que no leia tal demostración de ignorancia y falta de respeto como la suya.
Le mantengo el tratamiento de señor solo por que a pesar de haber recibido poca educación aun me queda alguna pero no lo merece.
Le ruego que si no tiene nada que decir más que insultar y criticar a gente que no conoce deje de hacerlo, de lo contrario me veré obligado a tomar las medidas, con las que la ley me ampara, para proteger el honor.

antonio -

Perdona que te lo comente, pero la verdad es que es bastante estúpido aventurarse a decir tal tonteria como que a los "no gallegolectores" no les interesará jamás Castelao. Jamás leí tal falacia. Y otra cosa, si ignoras las opiniones políticas de la obra de castelano no eres capaz de apreciar la su obra al completo, cosa diferente es que las compartas o no, eso es cosa de cada cual, pero si las ignoras no eres más que un papanatas miracromos, es como comprarse "Alicia en el pais de las maravillas" solo por las ilustraciones. Perdoname de nuevo el atrevimiento; pero me parece que eres bastante imbecil, corto de miras, inculto y poseedor de un mal gusto galopante. Para otra ocasión dejo mi opinión sobre esas aberraciones a las que llamas "mis obras literarias"-ja,ja,ja!!-.