Blogia
La Torre de Hercules

De plazos de noticias y periodicos de verano.

Leo este articulillo ( reseña mas bien ) en La Voz de Galicia:

" La Fundación Luis Seoane y el grupo literario 4 Cuentos programa, para los próximos días 21, 22 y 23 de julio, un curso de perfeccionamiento de escritura, que impartirá el autor peruano Jorge Benavides. Durante las clases, el ponente ahondará en diferentes aspectos de la creación literaria, géneros y técnicas, así como sobre al actual panorama literario hispanoamericano. El taller contará con una parte teórica y otra práctica, y va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos sobre la creación y redacción.

El número de plazas para asistir a este curso -cuyo plazo para inscribirse finaliza mañana- es de quince personas, y el precio es de 70 euros. Las clases se impartirán en la sede de la Fundación Luis Seoane, y los interesados en tomar parte en este seminario pueden recibir más información en el número de teléfono 981 216 015. "

Hombre, entre que compras el periodico, lo lees, te los piensas,vuelves a casa...pues como que no queda mucho margen para que los lectores aprovechen el anuncio, ¿no?

0 comentarios