Blogia
La Torre de Hercules

Guitarra, dimelo Tu.

Guitarra, dimelo tu - Atahualpa Yupanqui.

Si yo le pregunto al mundo
el mundo me ha de engañar.
Si yo le pregunto al mundo
el mundo me ha de engañar.

Cada cual cree que no cambia
y que cambian los demás.

ESTRIBILLO

Y paso la madrugada
buscando un rayo de luz
¿Porqué la noche es tan larga?
Guitarra, dímelo tú.

Los hombres son dioses muertos de un templo ya derrumbado
Los hombres son dioses muertos, de un templo ya derrumbado
ni sus sueños se salvaron, sólo una sombra ha quedado.

2 comentarios

delfina -

MEEEEEE SIGO CAGANDO EN ESTA GARCHA DE TTTTTTTP
ALGUIEN DE MI CURSO ENTRO A ESTO PARA BUSACR LA OBRA D EMEIRDA Y LO LEYOO ? JAJAJA
ME SIENTO UNA PN ESCRIBIENDO ACA CHE
CHAU , MATENSE TODOSSSSSS

DELFINA -

UY ME CAGO EN YUPANQUI QE ME HACE HACER ESTE TP DE MUSICA Y LA CONCHA DE MI ABUELA EN TANGAAAAAAA