Blogia
La Torre de Hercules

Camara fotografica de 190.000 euros.

Leo en La Voz de Galicia. Perdon por el chiste malo, dedicado a Mercedes y a todas los demas currantes de Radiologia:

" El Servicio Galego de Saúde (Sergas) compró un nuevo aparato para la realización de radiografías digitales torácicas para el Complejo Hospitalario Juan Canalejo. El valor del nuevo ingenio asciende a 190.000 euros.

El Diario Oficial de Galicia publicó en su edición de ayer la resolución por la que se anuncia el concurso público, por el trámite de urgencia y procedimiento abierto, para la adquisición de este aparato con destino al centro hospitalario coruñés.

Cada licitador podrá presentar hasta un máximo de tres proposiciones particulares. Las cláusulas administrativas particulares, y demás documentación, están a disposición de los concursantes para su examen en los servicios centrales de la División Xeral de Recursos Económicos del Sergas, en el edificio administrativo de San Lázaro. También podrá hacerse a través de la página web www.sergas.es.

Por correo o en mano

Las proposiciones deben presentar en mano, en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, en el registro general del Sergas, antes de las 14.00 horas del octavo día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG, o enviadas por correo dentro del plazo señalado.

Por último, la apertura de proposiciones tendrá lugar en el edificio administrativo de la Consellería de Sanidade (Servicio Galego de Saúde), a partir de las 9.00 horas del undécimo día natural contado desde el siguiente al que remate el plazo de presentación de ofertas. "

0 comentarios