Blogia
La Torre de Hercules

Nueva oficina para alquileres en La Coruña.

Desde La Voz de Galicia:

" La Consellería de Vivenda e Solo abrió ayer una oficina de información en la que los ciudadanos pueden tramitar y obtener toda la información relativa al nuevo programa de la Xunta de viviendas de alquiler. La oficina, situada en el número 23 de la calle Rianxo, permanece abierta hasta el próximo 15 de septiembre entre las 9 y las 14 horas. A partir de esa fecha, el horario se amplía de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.

El nuevo programa, aprobado en febrero por la Xunta, pretende fomentar el arrendamiento como alternativa para el acceso a la vivienda en el caso de aquellos colectivos con mayores dificultades económicas, así como la dinamización del mercado de alquileres.

Desde el próximo año está previsto que el local sea un punto de información sobre temas relativos a la vivienda protegida, tanto la promovida directamente por la Consellería como la fomentada por el sector privado, en régimen de compra y de alquiler. Los ciudadanos podrán obtener información sobre las ayudas y su tramitación y sobre las promociones de vivienda protegida que se ejecuten o que vaya a realizar a medio plazo. "

1 comentario

indarki -

Huy que interesante, que fíjate por dónde, estoy buscando piso en alquiler en A Coruña... motivos de trabajo.