Blogia
La Torre de Hercules

¿Mia?

Los Rebeldes - Mia.
(C. Segarra)


Si ella fuera emperatriz
yo sería su soldado.
Le daría un reino
si no tuviera donde reinar.
Sería la joya de su corona
y así cerca de sus ojos poder estar
compartiendo la belleza de su majestad.

Si existiera un Camelot
yo sería su cruzado.
Ella sería Ginebra
y yo Lancelot Dulac.
Aunque hubiera de viajar
de un reino a otro por tierra o por mar
yo traería ante sus ojos el Santo Grial.

Ella es mía aunque nunca esté a mi lado.
Noche y día, ella es mi ilusión.
Ella es mía, ella es mía.
Me basta con tenerla en mi corazón.
Nunca sabrá de mi amor.

Si no fuera nada más
que una mísera doncella
cada noche en su balcón
sería su juglar.
Su cara como una estrella
no dejaría a la luna brillar.
Sólo para sus oídos será mi cantar.

0 comentarios