Blogia
La Torre de Hercules

Ya hay fecha para el sorteo de los pisos de Tabacos.

Desde La Voz de Galicia:

" La junta de gobierno celebrada ayer en María Pita aprobó ayer una corrección en la adjudicación de los números de los aspirantes a ocupar uno de los 184 pisos de promoción pública que se construirán en una de las parcelas de la antigua Fábrica de Tabacos. La nueva lista puede consultarse en el 010, la web y los registros municipales.

El Ayuntamiento ya confirmó que el sorteo se realizará el próximo sábado, a partir de las once de la mañana, en las dependencias del palacio de los deportes de Riazor, en un acto que estará abierto al público y al que se espera que asistan buena parte de los más de nueve mil solicitantes de los inmuebles.

Esta semana comenzará la instalación del bombo cedido por el Organismo Nacional de Loterías y la comprobación de todos los mecanismos para garantizar la correcta realización del sorteo.

«Habrá un notario, testigos y la garantía de la eficacia y transparencia de un organismo como Loterías, que lleva muchos años haciendo este tipo de sorteos», dijo el alcalde en Radio Voz.

Javier Losada también respondió a las dudas de una oyente, que reclamaba que se habilitarán pisos para discapacitados. «Haremos todo lo posible para que el conjunto residencial sea totalmente accesible para todos», dijo. "

0 comentarios