Blogia
La Torre de Hercules

Actividades de la Semana de la Ciencia.

Desde La Voz de Galicia:

" La facultad de Ciencias, en el campus de Elviña, se suma a las actividades de la Semana de la Ciencia con varias jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas por sus instalaciones, a partir de las diez de la mañana. Incluye visitas a los laboratorios del centro y, según resaltan desde la Consellería de Innovación e Industria, esta actividad está enfocada a los alumnos de bachillerato.

Las personas que deseen visitar la facultad, en días laborables, hasta el viernes 17, deben llamar al 981?670?000, extensión 2003 o 206. También pueden solicitarlo a través del correo electrónico cienvicq@udc.es.

Por su parte, el Centro de Innovación Tecnolóxica e Enxeñaría Civil, también en Elviña, programa una exposición fotográfica sobre la investigación en la ingeniería civil y su ayuda y aprovechamiento en la vida cotidiana. La muestra, bajo el título Fotografía científica, tecnolóxica e enxeñaría en Galicia, permanecerá abierta hasta el próximo viernes.

Asimismo, el paraninfo de la Universidad acoge hoy, a las seis y media de la tarde, un cinefórum, con cinco películas sobre derecho, sociedad y ciencia. "

0 comentarios