Blogia
La Torre de Hercules

Mas donaciones de sangre.

Si quieres llegar mas ligerito al puente de la Constitucion, puedes donar un poquito del liquido y rojo elemento en Ramon y Cajal, delante del Centro Comercial Cuatro Caminos, el dia 4 de Diciembre, lunes, sw 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00.

3 comentarios

el autor -

No me las como, sino que las ignoro voluntariamente. ¿La razon? Que en bastantes casos no se visualizan bien y las vocales acentuadas aparecen como extraños signos, lo que convierte la lectura en algo pesado y dificil.

Marta -

Buscando referencias para mi próximo viaje a la Coruña en el puente que llega, me topé con tu blog, y sin darme cuenta me quedé enganchada leyéndolo, muy interesante cielo pero he de criticarte algo; tú que por lo que se lee, corrijes ortográficamente desde un simple comentario hasta un larga crónica de un periódico, deberías prestar más atención a las tildes chato, que te las comes! Un besote de una humanista madrileña.

ángel de high mountain -

uff! eu vexo unha xeringa e maréome. literalmente.
só quería dicirche (ou "dicirvos", non sei) que cheguei a este blog de rebote poñendo en gOGGLE "tERRITORIO DE mULLERES" (a expo da fUNDACIÓN cAIXAgALICIA) e descubrín unha multitude de pequenos recunchos descoñecidos na miña propia cidade (eu tamén atopei algúns acojonantes, algún día, e digo "algún día" porque son a persoa máis desorganizada de todo mONTE aLTO, mándoche algunha foto)

pois nada que lA tORRE DE hÉRCULES pasa a ser un blog de referencia para min.

saúdos