Blogia
La Torre de Hercules

¿De donde vienen mis lectores?

Asi por encima, y resulta logico teniendo en cuenta el idioma y la tematica de la web, la matoria d emis lectores son españoles, seguidos por los hispanoamericanos. Pero aun asi, hay un par de curiosidades que me muestra el sistema de visitas de Google:

* Creo que se quienes son los visitantes de Canarias. Si estoy en lo cierto, es cierta parejita de la que no me olvido, aunque no use el movil con tanta frecuencia como deberia. Un saludo desde aqui para las Navidades.

* De vez en cuando, tengo visitas desde los Balcanes, Rusia, Alemania o la zona escandinava. Supongo que se trata de resultados de busquedas, redireciones o cosas muy concretas, como alguna visita desde Suecia que he tenido.

* ¿China? ¿Quien me visita desde China y por que?

* Bastante a menudo, tengo un visitante desde Paris. ¿Quien seras? ¿Un gallego o coruñes desplazado? ¿Un lector que de alguna manera entro un dia y lo sigue haciendo? De todas maneras, un saludo y tomate un cafe a mi salud en una tranquila plaza peatonal lejos del Sena.

0 comentarios