Blogia
La Torre de Hercules

Nueva libreria de tebeos en La Coruña.

Cuando aun estabamos lamentando el cierre de Arkham Comics, llega AQUILONIA. Con ese nombre, esta claro el tipo de material que distribuyen, ¿verdad? :-).

Ayer hice una visita rapida ( incluyendo algunas compras ) a esta nueva tienda, situada en Francisco Añon ( bajando por la Plaza del Comercio o, si lo preferis, a dos manzanas del Alita de Ronda de Nelle ). Aun estan ultimando detalles y recibiendo mercancia, pero ya podeis gastar vuestras pagas extras. A la espera de un articulo mas detallado, os dejo unas notas para ir abriendo boca:

* Venta de tebeos, rol, merchandising y juegos de tablero.

* Warhammer y Confrontation.

* Pedido americano.

* Posibilidad de conseguir, bajo pedido previo, wargames de los de verdad, de toda la vida :-). Lease, plomo, cartones hexagonales, y cualquier cosa que aparezca en el catalogo de Millenium.

* Sala de juego de mas de 100 metros cuadrados, con sus maquinitas de bebidas y comida rolera :-.

Teniendo en cuenta que en el curriculo de los dos nuevos libreros figura que uno es el encargado de la tienda de cine Deculto ( en liquidacion, por cierto ) y el otro abrio la primera tienda Jump de la ciudad, podemos esperar que la oferta y variedad de nuestros vicios aumente y se diversifique aun mas.

1 comentario

Eugenio -

Uhmm, sabías que han abierto otra cerca de la Calle Barcelona, ¿no?
Kicomic o algo así se llama...