Blogia
La Torre de Hercules

Horarios de los Talleres Didacticos de la Fundacion Barrie.

Directamente desde la nota de prensa:

" La Fundación Pedro Barrié de la Maza comenzará el próximo sádado, 23 de diciembre, talleres de Navidad dirigidos al público infantil y juvenil, que se llevarán a cabo diariamente del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, con participación libre, previa reserva, y de forma gratuita.
Estas actividades didácticas están destinadas a un amplio público, desde 3 años en adelante, con el objetivo de realizar distintos trabajos dependiendo de la edad de los participantes.
La finalidad que se persigue es acercar el diseño escandinavo a todos los públicos teniendo en cuenta que éste ha servido como fuente de inspiración a multitud de diseñadores internacionales,y que se ha consolidado como una de las bases del diseño contemporáneo.
Los talleres dirigidos al nivel infantil llevan por título “Sami el gnomo travieso”, en ellos se relizarán visitas a la exposición de Diseño escanidinavo contando con Sami, un gnomo muy travieso que nació en Laponia. Los participantes diseñarán toda la ropa para que Sami se encuentre a gusto entre nosotros.
Los niños de primaria estudiarán las formas, colores o materiales y la ubicación de los paises escandinavos con respecto a España. Su trabajo consistirá en el diseño de una silla en el que tendrán en cuenta desde la forma hasta el estampado, la funcionalidad o el valor estético.
Por su parte, los alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, relizarán un viaje por la Europa del diseño, en concreto por Escandinavia, analizando su relación cotidiana con él. También establecerán un debate en el que comentarán todo aquello que demuestra que el diseño, y en concreto el escandinavo, forma parte de nuestra vida diaria.

HORARIO:

DICIEMBRE
Sábado, 23 – 12h a 13.30h y de 17.30 a 19h
De martes, 26 al viernes , 29 – de 12h a 13.30h y de 17.30h a 19h
ENERO
De martes, 2 al jueves, 4 – de 12h a 13.30h y de 17.30h a 19h
Viernes, 5 – de 12 a 13.30h
Actividad gratuita previa reserva en el telf. 981 060 095 (no se precisa mataterial)
"

0 comentarios