Blogia
La Torre de Hercules

Los belgas son maaaaaalos.

Y como muestra, este texto de La Voz de Galicia:

" Agentes del Cuerpo nacional de Policía adscritos al Grupo de Investigación del Distrito Norte localizaron el miércoles de la semana pasada en la calle Barcelona a P.M., de 26 años de edad, natural de Bélgica y que, sólo en los últimos meses, suma seis detenciones en A Coruña, todas ellas por robos con fuerza en las cosas.

El mencionado individuo estaba plenamente identificado por testigos presenciales como el autor material de un robo perpetrado el pasado mes de noviembre en un vehículo estacionado en la calle Comandante Fontanes.

Además, por otras investigaciones llevadas a cabo por la policía, se consideraba a este hombre sospechoso de otros hechos similares. Concretamente, los investigadores sopesaban la posibilidad de que el arrestado pudiese estar detrás de un robo con fuerza en una furgoneta aparcada en la calle de San José, en el que presuntamente sustrajo distintas herramientas y efectos que posteriormente vendió en el poblado chabolista de Penamoa.

Una vez detenido, el individuo fue conducido a dependencias policiales, siendo puesto a disposición judicial. "

¿Lo veis? ¿No os lo decia yo? Los belgas son todos malos, y la Belgique es un mal sitio para las chicas decentes y honestas, temerosas de Dios y de naricitas respingonas...Asi que cuideseme mucho, señorita, o tendremos que volver a recorrer el Camino Español, cual Duque de Alba enfurecido.

1 comentario

El Tete -

Y tan malos que son. Mira que crear a Tintín...