Blogia
La Torre de Hercules

Union de bloggers hispanos.

Os dejo el enlace a este directorio mantenido desde Montealto, aqui en La Coruña. En una epoca en la que el origen geografico no tiene sentido dentro de internet, agrupa bitacoras por temas, lo que puede resultar mucho mas interesante. Os dejo con el texto de presentacion de la webmistress, Carmen:

" Hola a todos los vecinos, me asomo al gran mirador de este compañero a contemplar, todo lo que escribe sobre nuestra ciudad y estoy encantada, por ello me animo yo también a presentaros mi blog.

Unión de Bloggers Hispanos, es un blog con muchas funciones, entre ellas reunir la mayor cantidad posible de blogs, escritos en español en un directorio, señalar las últimas actualizaciones, proporcionar herramientas, manuales y guías para todo el que quiera comenzar con un blog o mejorar el que ya tiene y por supuesto el primer objetivo es la relación entre bloggers con intereses afines y encontrar lo que buscas en la blogosfera. Llevamos publicando desde agosto del 2006 con más de 600 blogs en el directorio. "

2 comentarios

carmen -

Hola Carlos o Cristóbal, la duda ofende jajjajajjaja, si que está dirigido desde Monte Alto, además desde la mismísima Calle Monte Alto que es donde vivo.

Respecto al post estoy muy encantada, no me voy a repetir, porque ya he hecho una pequeña referencia desde mi blog para que lo lean todos mis usuarios.

Muchas Gracias

barriodelosrosales -

Un buen sitio, sí señor. Y una amabilísima webmasteresa. Pero tengo mis dudas de que esté dirigido desde Montealto. Lo que sí es cierto es que la chica es de Montealto, pero no vive en Coruña. Ya nos contará.

Un saludo Torre.