Blogia
La Torre de Hercules

¿Budismo contra morosos?

S2010016

:-) Pase lo del señor con frac, lo del torero y lo de algunos otros, pero no me imagino ccomo te va a convencer de que pagues un señlor simpatico y gordito que no hace nada mas que intentar ser uno con el Universo :-)

Postdata: Antes de que me lapideis, se que el budismo es algo mas que eso, pero ya el chiste es malo ahora y si escribo un ensayo de cuatro folios no lo mejorare :-).

27 comentarios

Fernando -

Que es del buda del moroso actualmente. Dicen las malas lengua que se vino abajo. ¿se hizo justicia? Visto lo comentarios más de uno le tenía ganas . Casal sigue alll? Muchas preguntas . Algo puede dar información

raquel -

estos del buda son bastante cutres si os fijais nombran su antigua empresa frac para tener un poco de credibilidad en su dia fueron expulsados del frac por malisimos gestores os sorprenderia loos expedientes del cobrador del frac que se llegan a cobrar y sobre todo a quien estos de buda no tienen ni infraestructura ni etica ni nada laos gestores del frac son gente preparada en estudios y sobre todo en derecho la majoria de los morosos del frac son gente pudiente con contables abogados y demas y aun asi se cobran deudas y grandes

pablo -

para antonio, que mal conoces al buda y aguion, espero q el tiempo te habra los ojos

un -

puedo deciros que a mi, estos del Buda, no han tenido "cojo..." a cobrarme

maria -

nunca vi gente tão cobarde ,a mim levaram-me dinheiro adiantado e nunca mais deram sinais de vida.Vigaristas, ,ladrões.

antonio -

no teneis ni idea de lo que decis, os lo dice uno que lleva muchos años en el cobro y como todos hemos pasado por el frac ya que es la escuela. conozco perfectamente al sr. aguion y es una excelente persona y mejor jefe mi experiencia con el fue fantastica, liquida a los clientes puntualmente y no admite en su empresa a delincuentes ni malhechores , solo gente seria y trabajadora y estoy dispuesto a demostrarselo al que quiera. siga en esa linea sr. aguion , yo le admiro por su buen saber entender el mundo de los morosos que son muchos y muy sinverguenzas. o.l.a.

marcia -

Sao os maiores vigaristas. tenham cuidado

GESTOR EN ACTIVO -

no saba no contesta..... pero os respeto

h -

POR QUE HECHARON A AGUION DEL FRAC??????????? Por su falta de profesionalidad, por jeta y caradura. Fundó el buda del moroso y va por el mismo camino que el Cobrador Escoces. Siempre le ha gustado aparentar lo que no tiene. Es un fantasma que va de magnate del Balonmano y es un fantasmon, un cantamañanas y un abrazafarolas.

h -

Para Pablo Arguero: si puedes demostrar que han cobrado, como por ejemplo de una fotocopia del recbo de pago que al moroso le ha entregado el Buda, puedes poner una demanda por lo penal por apropiación indebida y Estafa.
Consulta con un abogado que tenga mala leche

Exgestor -

El Sr. Aguion es un CHORIZO, desconto a los empleados de sus empresas 50.-€ para sufragar la esponsorizacion del BudaLalin, un club de balonmano. Siempre sin el debido consentimiento de los trabajadores. Aguion eres un mangante, un ignorante, tienes menos cultura que una mierda de perro. En cuanto a Marife, la esposa de Aguion, esa es una BRUJA, que descuenta tickets de Gasolina por lavar el coche de la empresa, BRUJA mas que Bruja. Al Aguin hay que denunciarle por apropiación indebida y que lo entaleguen

pablo arguero -

el buda del moroso me debe la parte que me corresponde en un cobro que les entregue hace 4 meses, que hago?

joaquin -

buda del moroso como siempre casal el gerente metiendo la pata, ya lo hizo en cobrador del frac que tambien fue gerente son un poco torpe, maria denuncia a la empresa y a su representante legal jesus aguion veiga

María -

Yo soy una persona implicada por este tal Buda del Moroso, se presentaron en mi negocio reclamándome una deuda de un proveedor con el que nunca he trabajado y ni idea de quién es. Luego me llamaron diciendo que la deuda a reclamar era de otro proveedor que tiene varias empresas y por eso salió el nombre de la que no conocía. De todos modos, yo con ese proveedor no tengo deuda alguna, con lo que no entiendo el porqué de dicha reclamación. Sí hay facturas y todas ellas pagadas y con justificante bancario de todas menos de una, que había sido pagada en mano a uno de sus trabajadores que pasaron reclamando dicha deuda. Ahora esta empresa me dice que esto no les consta y que hay algo que falla, que el justificante que me dejó a quien le pagué en mano no vale. ¿Qué puedo hacer? No hacen más que llamarme para solucionar el tema y, claro, ellos quieren cobrar.

X -

EL BUDA DEL MOROSO ES UNA COPIA DEL COBRADOR DEL FRAC Y DEL TORRERO,JESUS AGUION " EL JEFE" QUE FUNDO EL BUDA DEL MOROSO ME GUSTARIA QUE UN DIA EXPLIQUE QUE SIGNIFICA EL BUDA DEL MOROSO, PORQUE COMO MUCHOS NO ENTENDEMOS LO QUE QUIERE DECIR.

anonimo -

SOY UN ANTIGUO TRABAJADOR DEL FRAC, DEICIOS QUE EL FRAC HACEN LO MISMO QUE EN LAS DEMAS EMPRESAS QUE HABEIS MENCIONADO O ES PEOR YA QUE ELLOS TIENE NOMBRE Y SE APROBECHAN DE ELLO, EN CUANTO A LA GENTE QUE DESPIDEN DEBERIAIS DE ESTAR ALLI PARA VER LOS MOTIVOS YA QUE ALUCINARIAIS, ALLI SE VIVIE CON EN LA EPOCA QUE TUBIMOS CON FRANCO SOLO QUE CON EL JEFE, LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LOS TRABAJADORES, EN FIN NO DECIOS NADA MAS SOLO QUE TODAS LAS EMPRESAS DE MOROSOS HACEN LO MISMO Y EL FRAC AUN PEOR POR QUE SE APROVECHAN DE SU NOMBRE, GRACIAS

miguel -

Y LO PEOR ES QUE LA PRENSA GALLEGA, HABLA DEL BUDA DEL MOROSO COMO SI ERAN GENTE SERIA, TIENEN UN MONTON DE DENUNCIAN, PASAN DEL FRAC, AL TORRERO, PARA TERMINAR EN EL BUDA DEL MOROSO,HAY UN MONTON DE QUEJAS DE CLIENTES POR NO LIQUIDARLES LOS QUE LES CORRESPONDEN Y OTRO POR NO SABER NADA, COBRAN UN DINERO POR ADELANTADO Y DESPUES ADIOS.

miguel -

el buda del moroso a mi me debe 2 meses y mis comisiones correspondientes

pedro -

No soy un moroso que ha pagado sus deudas.Soy un ex empleado que conoce bien los entresijos de la empresa.Totalmente cierto que el gerente contrata gente que viene rebotada del frac.Y no van precisamente porque aquí paguen mejor,si no porque han resultado ser gente conflictiva y les han echado.Y éste,por dos duros,los contrata.
Esto supone que la mayoría de las veces,sobre todo si la deuda es cuantiosa,el gestor de cobros utiliza unos medios y unas formas que hacen que la mayoría de morosos denuncien,con lo cual,no se puede volver a gestionar hasta que la denuncia se haya resuelto.Y suelen involucrar a la empresa cliente,ya que van en su nombre....
Totalmente de acuerdo con el comentario de María Luisa sobre la capacidad para llevar una empresa de su gerente.Parece que lo conoce bien...yo también,para mi desgracia,aunque de todo se aprende.
Si no lo creen,sólo tienen que fijarse,la gente que quiera contratar,en quién son los gestores.Seguro que o son lo peor de la ciudad o son de fuera y con GRAN EXPERIENCIA en empresas anteriores....

pedro -

Pues como empresa,mal.Yo lo he vivido en mis carnes,al igual que otros compañeros,y dejan tirados a los empleados a la minina.Explotan hasta el límite y NO AGRADECEN NADA.Estoy de acuerdo con Maria Luisa,que dice que el gerente es una persona sin estudios y sin capacidad para llevar una empresa.Y que conste que lo de los estudios no lo digo de forma peyorativa,ya que a veces,a fuerza de trabajar,se suple ésta carencia,pero lo de este hombre,pues no.Además,se deja llevar por el primer "rescatado del frac" que a a pedirle trabajo,aunque le hayan echado del frac por vaya usted a saber qué motivos.Pero bueno,al final todo se sabe.
Y en cuanto a efectividad al cobrar las deudas....más bien flojo

CACERES -

Presuntamente muchos de los que mandan su mensaje son morosos y presuntamente algunos de ellos ya han liquidado la deuda con el BUDA.

CALAFAT -

ME ALEGRO PACO QUE TU EMPRESA ESTE CONTENTA CON ESTA EMPRESA,PERO CUANDO VEO EN GOOGLE " buda del moroso" LA VERDAD QUE NO LES CONFIARIA NUNCA MIS DEUDAS,EN CUANTO A MIS COMENTARIOS EN NINGUN MOMENTO HUBO INSULTOS SINO QUE DIGO Y REPITO COMO UNA EMPRESA SERIA PUEDE ENTREGAR SUS DEUDA Y QUE LES REPRENSENTE EN LA CALLE,NADA MAS,Y PARA NADA ES FUERTE LO QUE DIGO,PERO SI TE DIGO A TI PACO QUE HOY EN DIA HAY EMPRESAS MAS ECONOMICAS Y MAS SERIAS.

Paco -

Pues nosotros somos una empresa de La Coruña que confiamos unas deudas que llevabamos años intentando cobrar a esta empresa y en cosa de unos meses nos recuperaron el dinero. Nos mantuvieron informados en todo momento y la verdad es que nos dejaron muy satisfechos con su trabajo.
Por cierto, que me parece un poco fuerte algunas cosas que he leído en estos comentarios, insultos y esas cosas, pero bueno...

juan pedro -

ESTA CLARO QUE VIENDO LOS COMENTARIOS,EL BUDA DEL MOROSO NO ES MUY RECOMENDABLE.....

CALAFAT -

A QUIEN SE LE PASA POR LA CABEZA DAR SUS DEUDAS A EL BUDA DEL MOROSO,QUE SERIEDAD TIENE,COMO PUEDE REPRESENTAR SU EMPRESA CON TAL NOMBRE,UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR

MARIA LUISA -

SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DE SANTIAGO DE COMPOSTLA,EN SU DIA HEMOS CONTRATADO EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA,LAMENTABLE,HEMOS DEMBOLSADO UN DINERO Y NO HICIERON NADA,PERO RESULTA QUE PRATICAMENTE TODO SU PERSONAL A NIVEL NACIONAL,ES ANTIGUO PERSONAL DEL COBRADOR DEL FRAC,PERSONAL NO GRATA POR SUPUESTO,ASI QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE EL BUDA DEL MOROSO COBRE SUS DEUDAS,PERO CON GENTE DE SEGUNDA MANO....SERA QUE SON INCAPAZ DE FORMAR SU PROPIO PERSONAL?PODRIA SER YA QUE EL PROPIETARIO DEL EL BUDA DEL MOROSO,ES UNA PERSONA SIN ESTUDIOS Y SIN CAPACIDAD INTELECTUAL PARA DESAROLLAR UNA EMPRESA SERIA.
CREO QUE HOY EN DIA PARA REUPERAR SUS DEUDA HAY EMPRESA SERIAS EN EL MERCADO CON NOMBRES MENOS ROCAMBOLESCOS,

PABLO -

TE DOY LA RAZON ,LLAMARSE BUDA DEL MOROSO PARA IR A COBRAR,MUY FUERTE,PERO QUE QUIERE DECIR BUDA DE MOROSO?
LA VERDAD QUE COMO EMPRESARIO NO CONFIARIA MIS DEUDAS A UNA EMPRESA QUE TAL NOMBRE