Blogia
La Torre de Hercules

El Doctor Who en La Coruña.

Que si,que si, que no deliro. Iba yo por los Jardines de Mendez Nuñez con una amiga, cuando de pronto oimos un zumbido...Y de la nada, se materializo la Tardis. Alli, delante de nosotros. Tengo pruebas que lo demuestran. ¿Que cuando sucedio esto? Bueno, para vosotros, mis queridos lectores, fue hace una semana. Para mi, han pasado dos años :-).

coruña vater publico

Con cariño y amistad, quisiera dedicar esta foto a todos los amantes de las series de ciencia ficcion cutres y sin presupuesto. En nuestra juventud, la BBC en la primera cadena era lo unico que teniamos.

3 comentarios

Rosa -

Muy interesante tu blog, me gustaria ponerle un link en el mio.

el autor...del futuro -

Ey, lo de cutre y sin presupuestoe s con todo el cariño hacia esas series donde lo iportante era el argumento porque no habia para otra cosa :-) -Ah, que recuerdos.

Trafalmador -

Sí que parece la Tardis.
Cuando una serie se vuelve un referente para tanta gente y es tan memorable, lo de "cutre" y "sin presupuesto" deja de tener sentido.
Ahora tendremos mucho más donde elegir, pero la gran mayoría no llegan ni a la mínima parte de imaginación e ingenio que en esta serie había.