Blogia
La Torre de Hercules

Probando la publicacion de videos.

No garantizo nada, pero deberia verse un video de uno de los cañones que adornan el Rectorado coruñes. Ojo, es solo imagen, sin sonido, porque he usado mi camara de fotos y la pobre no tiene microfono.

El video es de produccion propia ( seguro que ya lo habiais imaginado :-) ) y si quereis usarlo o compartirlo...yo no os pedire ningun cañon...digoooo canon :-).

2 comentarios

el autor-kurosawa -

Y eso que nadie ha visto aun la relacion entre el video-trailer y el Akorazado Potenquin :-)

Ismael -

Ese parkinson hay que vigilarlo, ¡leñe!.
(Oh, no. Puede que se trate de cine experimental y en tal caso quedaré como un cazurro.)
Ejem... Se trata, sin duda alguna, de un proyecto documental único en su género. Su excelsitud narratológica subyuga la psique primitiva del espectador merced al encuadre espásmodico de sus imagenes perturbadoras.
El director ha sabido metaforizar la decadencia de la figura moderna del rector en la comparativa con la descontextualización del símbolo fálico. La historia ha alcanzado resultados protéicos gracias a la remineralización de las tres fases de su discurso; de modo que la inutilidad del cañón y la multidisciplinariedad del fenómeno clitoriano la encumbran hacia los presupuestos del cine preindustria boliviano de Mircea Unanuapochelli.
(Gracias a dios que se me ha ocurrido algo inteligente que decir. ¡Uff, anda qué me iva a quedar mudo pa que estos pensarán que soy bobo!)