Blogia
La Torre de Hercules

Reunion burbujera en Los Rosales. Sardiñada y pompas de jabon.

Me dicen desde Barrio de Los Rosales lo siguiente. Os copio y pego:

" Hace unas semanas dábamos a conocer una actividad sobre una batalla de burbujas organizada en Madrid. Esta sencilla actividad se lleva celebrando varios años en muchas partes del mundo con una gran acogida entre todos sus participantes. La gente se reúne con sus pomperos y comienza la “Bulla”.

Al ver el interés mostrado entre los comentarios, nos hemos puesto manos a la obra y hemos organizado la primera edición de nuestra particular batalla de burbujas, bautizada con el nombre de Bulla Burbulla. Para facilitar las cosas hemos decidido hacerla este sábado 16 de junio, entre las actividades asociadas a la sardinada organizada por los empresarios. Estas actividades tendrán lugar entre las 16 y las 20 horas, en la plaza elíptica de los rosales. Bulla Burbulla se celebrará a las 18:00 horas.

Como dice el cartel: ¡no te olvides tu pompero! Estos podrás comprarlos en muchos sitios y, en concreto, en nuestro barrio puedes encontrarlos en tiendas como La Gominola, O Bambán ó Librería Losada entre otros.

Estáis todos convocados. Trataremos de promocionar esta idea en diversos blogs y, si es posible en prensa, pues, hasta lo que nosotros sabemos, se trata de la primera convocatoria de este estilo en toda Galicia. "

Si las cosas no se me tuercen, alli estare, camara en mano. Si hace sol y alguien se apunta, pues ya sabeis.

2 comentarios

Rancilio -

Gracias por la noticia. Nos vemos en Bulla Burbulla.

LadyEnvidiosa -

joooooooooos.me encantan las bumbujitas.ojala haga sol y ojala hagas fotos buenas jijiji :P