Blogia
La Torre de Hercules

Solo tu.

Solo tu - Pastora Soler

Detras de los latidos secos que deja el reloj,
detras de esta sonrisa a media asta y sin color,
detras de los amigos y del humo a contraluz,
detras de los espejos y las sombras estas tu...

Detras de las pisadas de los que vienen y van,
detras de un calendario que adelanta marcha atras,
detras de cada foto de su cara y de su cruz,
detras de la prision de mis nocturnos estas tu...

Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y vivir
y por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de ti

Por que estas en las canciones,
en las costuras de mi cuerpo
en los colores,en otros labios,
y otros besos,en poemas
que me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.
En las mañanas,siempre desnuda de tu olor
en las ventanas,cerradas a este corazon
en estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,
detras no hay nada mas.... que tu

Detras de cada esquina de esta fria y gran ciudad,
detras de ese telefono que se olvido de hablar
detras de las tormentas de la calma y la quietud
detras de otros gestos y otras voces estas tu

Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel
detras de cada carta que escribi y que queme
detras del negro cielo,blanco invierno y mar azul
detras de cada dia y cada noche ahi estas tu...

Y por mas que me digo mil veces,que debo seguir y vivir
y por mas que reniego tu nombre no puedo librarme de ti

Por que estas en las canciones,
en las costuras de mi cuerpo
en los colores,en otros labios,
y otros besos,en poemas
que me recuerdan que no estas en los silencios que de noche gritan en mi soledad.
En las mañanas,siempre desnuda de tu olor
en las ventanas,cerradas a este corazon
en estas alas,que ya no vuelan hasta el sur detras de todo,
detras no hay nada mas.... que tu

Detras de todo.. no queda nada..... solo tu
solo tu..... solo tu.

0 comentarios