Blogia
La Torre de Hercules

Tengo telefono nuevo.

Bueno, supongo que a la mayoria os importa mas bien poco, pero esta es mi web y si no puedo poner lo que quiera, vamos mal :-).

El caso es que tenia muchos puntitos de cliente oro de Vodafone acumulados. No me pregunteis porque soy cliente oro, no tengo ni idea, supongo que porque no llamo para quejarme, y no molesto. Y el caso es que un familiar necesitaba con urgencia un telefono ( el aparato, no el numero ). Asi que le llore a un amigo hasta que me dejo su cable de datos, salve las fotos del telefono viejo y me puse a buscar.

Despues de pasarme por un par de tiendas "oficiales" donde me ofrecian basura de hace dos años a precio de novedades, acabe comprandome un Nokia 6234, que segun mi bonita factura ( con los datos de la empresa con sede en Naron, no de la tienda de La Coruña, por cierto ) esta valorado en 290 euros, aunque yo solo pague 19. Y de paso, me dieron una tarjeta microsd de 128 megas, no se si cortesia de la tienda o si viene con el telefono. Ahora a probarlo, que al parecer tiene camara de video y esas cosas. Puede que esta noche, en la batalla naval, veais a un webmaster de incognito sacando fotos y videos.

0 comentarios