Blogia
La Torre de Hercules

Juzgando a la Cruz Roja.

Porque el hehco de decir que estas ahi para ayudar no te exime de cumplir las leyes, como a todo hijo de vecino. Desde El Ideal Gallego, esperando tener mas informacion pronto:

" Las 16 trabajadoras integradas en el servicio de ayuda a domicilio de Cruz Roja que fueron despedidas el pasado mes de enero, después de que la organización realizase una cesión de contratos de las empleadas a la asociación Xuntos 40, acudieron ayer al juzgado de Social 1 para impugnar la rescisión de sus contratos.

REDACCIóN > A CORUñA

Según sostienen las empleadas, Xuntos 40 las dio de alta en contra de su voluntad, después de que Cruz Roja decidiese vincularlas con esta empresa que, a criterio de las demandantes, no les ofrecía "garantías laborales" ni les respetaba ciertos méritos profesionales adquiridos en sus 18 años al servicio de la entidad.

El despido se hizo efectivo después de que ninguna de las trabajadoras se presentase en su nuevo puesto, por considerar que su traslado incurría en una "cesión de contratos no consentida". "

0 comentarios