Blogia
La Torre de Hercules

Sugerencias de menu de cumpleaños.

A lo largo de esta semana, sere oficialmente un año mas viejo. Asi que el sabado hare una pequeña comida informal con algunos amigos. Siete personas, un cocinero. Se aceptan sugerencias de menu ( y colaboraciones culinarias?. Por ahora, la idea es:

* Albondigas con patatas fritas. Faciles porque pueden quedar hechas del dia anterior, y solo hay que calentarlas y freir las patatas.

* Ensaladilla. Lo mismo que arriba. es facil de preparar, rapida de servir, puede reaprovechars si no se acaba ( je,je, no cuento con ello ).

* Un par de tortillas. Una con jamon o chorizo, la otra sin, para quien no coma carne.

* Lechuza rellena con salsa de cocinalia. No, esta receta mejor para otro dia, que se me echa encima toda la blogosfera coruñesa :-).

A la hora de sugerir, os comento que mi cocina esta viejecita ( piso alquilado ) y hasta que me la cambien, solo tengo dos fuegos operativos.

5 comentarios

mak -

Bueno, despues de mucho pensar y estrujarme los sesos he decicdido recomendar unos buenos entrecots con salsa de pimienta y champiñones. Aconpañados de una guarnición a base de patatas o (si te sientes con ganas de trabajar) mas setas fileteadas con jamoncito y ...

Avisa con tiempo y me traigo la carne del lugar donde se invento: Orense.

LadyÑam -

eres todo glamour eeeeh :p pero q comida de cumple es esa!albondigas bah bah bah y pq n haces lomo con pasas y champiñones?es facil,rapido y barato.acompañado de arroz basmati a mi m encanta.s quieres la receta,ya sabes donde toi.besiños(solo x el cumple eeeeh)

Ant -

¿Y la tarta? ¿casera o de pastelería?
Que lo paséis bien, por cierto ¿cuántos caen?

Rancilio -

Soy un zote en la cocina, así que sólo escribo para desearte ¡feliz cumpleaños!

akia -

Visto las opciones y analizando el apetito que puede llegar a tener la gente... dos votos vanpara las albondigas con patatas fritas(si las haces congeladas te ahorras el pelar y cortar y tiempo) acompanhadas de un par de tortillitas no?
si tienes alguna objeccion estoy en la habitacion de al lado.