Blogia
La Torre de Hercules

Resultados de la fiesta de cumpleaños.

Bueno, ya paso todo. La fiesta tuvo lugar, los invitados comieron hasta hartarse, el monton de los regalos no paro de crecer y toda la vajilla ha sido fregada. Asi que es el momento de poner unas fotos...

* Cuando ya estaba todo preparado para seis invitados...pues se apuntaron algunos mas. Tranquilos, que no cunda el panico. Hay comida y sillas para todos.

cumple35 001

* Ya sabeis lo normal que es que un invitado invite por su cuenta a alguien...Pero ya lo he dicho. Tranquilos, que hay salchichas y albondigas para todos...

cumple35 031

* En medio de la comida, siempre hay tiempo para sacar unas fotos de una manifestacion cercana. El buen webmaster nunca descansa :-).

cumple35 046

* La foto mas esperada. Los regalos...Al final, como he sido muy bueno, me trajeron mas cosas de las que esperaba.

cumple35 055

* Bueno, si, muy bonito, ¿pero no hay fotos del anciano que cumplia los 35? Vale, a peticion del publico, una foto del homenajeado, con sus zapatos nuevos.

cumple35 044

Y tal y como dije en el brindis, lectores mios. El año que viene, de nuevo aqui, los mismos, igual o mejor.

Postdata: Una albondiga virtual para la damisela que entre una cosa y otra, me felicito el cumple por sms tres veces :-).

3 comentarios

Lucas -

COnche! se somos veciños! :P

El Tete -

Hey, la figura de la rubia también la tengo yo!!

LadyCulpable -

merciiii.al final m diste envidia, y yo tb comi albondigas el sabado.y q cumplaq muchos maaaaas;)