Blogia
La Torre de Hercules

Tengo cocina nueva, lalala.

Hara unos TRES meses se me estropeo la cocina de gas. Asi que se lo comente a los administadores del piso en el que vivo alquilado. Tras muchas vueltas y visitas del fontanero, del tomador de medidas, del electricista y esas cosas, pues acabe con esto en casa.

cocina

Que bonita, que moderna. y cuando ya este instalada, sera preciosa. Asi que , tras un par de semanas cogiendo polvo, ayer llegue yo a mi casita y tenia esto ya puesto, tachan...:

cocina

Por ahora, mire por encima el manual de instrucciones, poorque digamos que las indicaciones que el montador le dio a los miembros de mi familia presentes en tan solemne acto,pues no eran del todo acertados. Na, tonterias, pero resulta que lo que se me dijo que era el control de bloqueo antiniños...pues no lo es, sino que es el regulador de potencia del fuego duplo :-).

Pero en fin, temblad, amigos a los que invitar; temblad, libros de recetas; temblad, amables tenderas...Lamastelle tiene una cocina y sabe como usarla. Por ejemplo, para cosas como esta:

guiso

0 comentarios