Blogia
La Torre de Hercules

Nace Perro Zombie, cine y gore en La Coruña.

Via un correo, me llega la web de Perro Zombie.Me piden que los visite. ¿Como voy a negarme? Muertos putrefactos que vuelven, pelis de terror, cultura alternativa y popular, de la que la gente quiere. Alla voy corriendo a echar un vistazo. Os resalto un par de cosillas:

* " Bienvenidos al Blog de Perro Zombie, mi organizacion audiovisual.

Perro Zombie es un proyecto autodidacta en el cual, apoyado por mis colegas y por "Mangalego" (la asociacion otaku coruñesa) me enbarco en la aventura de grabar en cortometrajes todo lo que me salga de las pelo...

Perro zombie de ahora en mas sera el nombre bajo el cual desarrollaremos mis proyectos y ambiciones. Este es el comienzo de algo grande..."

* " Se ultiman los preparativos para la grabacion de "100 Zombies x 100€", El primer cortometraje de Perro Zombie. el corto tendra una duracion de alrededor de media hora y sera grabado en la coruña en la zona de los castros y la playa de oza.
El corto narrara la historia de Diego y Jesus: dos jovenes que deciden grabar una pelicula de zombies con zombies de verdad
El guion fue acabado ya hace un par de meses y ya tenemos casi todo el personal necesario para la grabacion. Si no existe inconveniente comenzara a rodarse a final de este mes, principio del siguiente. Si alguien quiere participar solo debe dejar un comentario en esta entrada o mandar un mail a: martinlosada@hotmail.com y poner en el asunto el titulo de este corto. Lo que mas necesitamos son personas que hagan de zombies.
"

Si pagan en cerebros, a lo mejor hasta me apunto :-).

* " El pasado domingo abrio sus puertas Perro Zombie TV, nuestro canal de Youtube. Alli podreis ver nuestros proyectos personales anteriores a perro zombie y dentro de poco en el videoblog el detras de las camaras de nuestros cortos y proyectos y demas cositas que tengo pensadas. Este canal intentare que sea una ventana por la cual podais ver nuestros progresos y trabajos. Tambien lo usaremos como una erramienta de contacto y difucion. La direccion del canal es: http://es.youtube.com/perrozombietv "

Pues nada, desde aqui les deseamos suerte en la jungla del mundo de los cortos de terror, donde la muerte, el aban dono y el horror del desconocimiento acechan tras las esquinas y debajo de las camas.

0 comentarios